top of page

SOBRE MÍ

Soy Ana Sánchez. Nací en Barcelona en las últimas horas del año 1968. Soy principalmente madre, hija, hermana, amiga, cuñada, tía, prima...y además me dedico a la psicología.

Me licencié el año de las Olimpiadas de Barcelona, en 1992. Desde mi época de estudiante hasta incluso años después de haber acabado la carrera tuve diferentes experiencias laborales que no estaban relacionadas directamente con la psicología clínica, aunque visto con perspectiva, todas y cada una de esas experiencias me han aportado una visión más amplia del juego de la vida. Considero, que sin ser mi vida ejemplo de nada, todas las experiencias personales y profesionales a las que me he enfrentado y me enfrento me aportan beneficio a la hora de entender y ayudar a las personas que atiendo.

Desde hace casi 20 años me dedico diariamente al acompañamiento psicológico de adultos y adolescentes que lo necesitan.

En el sector público he estado durante más de diez años prestando mis servicios a un organismo municipal, atendiendo a mujeres que sufren por sentirse maltratadas por sus parejas o ex-parejas y a personas que han denunciado algún tipo de maltrato en el ámbito familiar, social o laboral. Durante más de una década he tenido la oportunidad de ayudar y conocer en profundidad esta problemática, desde la parte más profunda del iceberg.

Ahora soy emprendedora, tengo mi propio Centro Psicológico en Castelldefels, en el que atiendo a adultos y adolescentes, que vienen buscando ayuda para dejar de sentir angustia, tristeza, desánimo, impotencia...o dejar de tener conductas que les alejan de los objetivos deseados o necesarios para tener una vida más plena.

Puedes RESERVAR CITA directamente haciendo click AQUÍ, o poniendote en contacto con nosotros via Teléfono o Whatsapp

[639 003 023, o rellenando el formulario de aquí abajo. ¡Te contactaremos tan rápido como sea posible! 

Contacto

C/Dr. Fleming, n69, Local1, 08860, Castelldefels, Barcelona

639 003 023

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
bottom of page